vía ferrata

Las vías ferratas son itinerarios deportivos, tanto verticales como horizontales, equipados con diferentes materiales para poder avanzar: grapas, cables, puentes colgantes, tirolinas y otros elementos, que permiten progresar con seguridad por paredes o macizos rocosos. durante toda la actividad se avanzará asegurados a una línea de vida (cable de acero) y en compañía de guías experimentados.

Es una buena oportunidad para los amantes de la naturaleza y los deportes de aventura. Para cualquier edad y adaptada a diferentes niveles de dificultad. En esta actividad, la adrenalina y la diversión están aseguradas. 

lugar:

sacedón

edad:

mínimo 10 años

duración:

 3 horas

precio:

 40€

grupo mínimo:

2 personas

descuentos:

grupos más de 10

Esta vía se realiza sobre las aguas del embalse de Entrepeñas en Guadalajara, a solo una hora de Madrid.
Además, la realización de la vía es combinable, con la realización de alguna de las actividades de agua en el pantano de Entrepeñas como piraguas o paddle sup.
Durante el recorrido se podrá disfrutar de una tirolina de 40 m de longitud, puente mono, puente tibetano y de pasos aéreos en travesía.
En el entorno podemos observar, piedras calizas bañadas por las aguas turquesas del embalse de Entrepeñas, los pinos carrascos, los peñascos, los cortados y los buitres y otras rapaces autóctonas nos acompañarán en esta experiencia.

via ferrata priego k3 y k4

lugar:

priego

edad:

mínimo 10 años, nivel k3

duración:

 3 horas

precio:

 45€

grupo mínimo:

2 personas

descuentos:

grupos más de 10 

Esta vía se realiza sobre el río Escabas, en las Hoces de Priego perteneciente a la Serranía Conquense.
Además, la realización de la vía es combinable, con la realización las actividades de agua como rafting y kayak, en el río Guadiela, aprovechando cercana situación.
Durante el recorrido se podrá disfrutar de impresionantes puentes en altura: mono, tibetano, también, pasarelas y pasos aéreos en travesía. Además, ésta ruta dispone de una pasarela infantil por lo que es apta para todos los públicos.
En el entorno podremos disfrutar de un paraje encajonado entre rocas calizas, sobre el cristalino Río Escabas y su vegetación autóctona.

boca del infierno

  • Facebook
  • Instagram

635716749

 Lugar de encuentro, Camping Sacedón

Crta. N-320 km 221, Sacedon (Guadalajara)