rafting

lugar:

las juntas

NIVEL:

INICIACIÓN MÍNIMO 8 AÑOS

duración:

media jornada

precio:

desde 35€

grupo mínimo:

6 personas

La actividad consiste en descender un río con una embarcación neumática con capacidad para unas 6-8 personas. La embarcación es timoneada por un guía-monitor que acompañará  al grupo durante toda la actividad.

Es una actividad cargada de emoción y adrenalina donde las personas participantes tendrán que trabajar en grupo de forma colaborativa para descender el río, sortear rápidos, pasar por debajo de puentes, sumar fuerzas para remar en la misma dirección…. Es una actividad ideal para grupos de amigos/as, familias, grupos de empresas, etc.

La actividad se desarrolla en el Río Guadiela, en un tramo de 5,5km de recorrido. El entorno fluvial es de una belleza inigualable con aguas cristalinas y  un ecosistema muy rico y variado. El descenso del río da la oportunidad de observar la flora y la fauna autóctona desde un punto de vista privilegiado. Al final del recorrido, el grupo podrá disfrutar de un picnic para reponer fuerzas y disfrutar del entorno, en el mismo lugar donde termina el descenso.

  • Facebook
  • Instagram

635716749

 Lugar de encuentro, Camping Sacedón

Crta. N-320 km 221, Sacedon (Guadalajara)